Photobucket

martes, 12 de enero de 2010

Sobre El Regreso De Aura Siniestra



Una de las ban­das de metal más Perversa, Siniestra y más oscura. Reaparece Aura Siniestra. Este grupo de Satanás ha afi­lado sus dientes, renaciendo de las cenizas Luego de casi un año de silencio. Aura Siniestra Y Gustavo "Darkbackder" Del Grupo "Lycans" se han unido para pre­sen­tar un nuevo capí­tulo en la his­to­ria del Chilean Metal Black. Lo Nuevo con­tin­uará en la misma tradi­ción que car­ac­ter­iza a La Banda En Si, pero la colab­o­ración entre los dos Guitarristas y la "nueva" alineación mar­cará una nueva era para el grupo.

Eduardo "Shinoda" y Gustavo "Darkbackder" han sido reclu­ta­dos para el disco debut. El álbum con­tendrá toda la poten­cia y blast beats digno de su linaje maligno. Esperen un asalto a todos los dioses fal­sos y la hipocre­sía que nos rige en este mundo…

“El primer album de Aura Siniestra con­tendrá la música que hemos tra­ba­jado en estos años y lo nuevo obviamente. Ha sido un pequeño infierno para poner real­mente esta Banda en forma denuevo, En el Primer Ensayo con Gustavo supe que él sería el hom­bre per­fecto para unir fuerzas. El tiene fuertes y poderosas cual­i­dades y una gran vol­un­tad. Yo estoy muy se­guro que al ter­mi­nar este álbum será un tra­bajo dis­tinto a todo lo que hemos hecho antes, y con una cal­i­dad que no se quedará atrás de todo lo visto antes en nuestro estilo”

“Con nues­tras vidas, trabajos, pololeos, car­reras universitarias de algunos, musi­cales, y otros proyec­tos, el momento no estaba de nue­stro lado para tocar aveces. Ahora una vez más hemos unido fuerzas para crear una llu­via de ideas de nues­tra necesi­dad de colab­o­rar con nues­tra pasión por el arte oscuro. En el tran­scurso del ultimo tiempo, Victor "Damnguitar" me envió ideas demo que eran tan inspi­rado­ras que me hizo poner mis sen­timien­tos escép­ticos a un lado. Yo no estaba seguro si Volveriamos a tocar luego del "Quiebre" pero mi insa­cia­ble sed de explo­rar mi más oscuro lado de la bes­tia, puso en mar­cha el Renacimiento de Aura Siniestra. Lo majes­tu­oso de Aura es que se ha con­ver­tido en una banda que refleja nues­tras raíces, raw y melódico a la vez, feo, con arro­gan­cia blas­fema con la ver­dad sin com­pro­misos de músi­cos de Chilenos con la necesi­dad de expre­sar nue­stro lado prim­i­tivo, direc­ta­mente Aura Siniestra 2010”. — Ordnajela


Volvemos a las pistas Otra vez:
Enero 26 22:00 hrs - "El huevo" Valparaiso, Junto a Guerra De Titanes - "Titanes Del Rock"

Febrero - (TBA) Pub Metalkolicos

Marzo - (TBA) Sala Café Del Teatro

Aura Siniestra ES (En 2010):
Ordnajela "Calígula" Siniestra - Leading Vocals
Camila "Camil Bathory" - Female Vocals
Víctor "Damnguitar" - Lead Guitar
Eduardo "Shinoda" - Rhythm Guitar
Daniel Ayala Encina - Bass
Paolo "Apocalyptico" - Keyboards
Gustavo "Darkbackder" - Drums

No hay comentarios: