Photobucket

martes, 12 de enero de 2010

Sobre El Regreso De Aura Siniestra



Una de las ban­das de metal más Perversa, Siniestra y más oscura. Reaparece Aura Siniestra. Este grupo de Satanás ha afi­lado sus dientes, renaciendo de las cenizas Luego de casi un año de silencio. Aura Siniestra Y Gustavo "Darkbackder" Del Grupo "Lycans" se han unido para pre­sen­tar un nuevo capí­tulo en la his­to­ria del Chilean Metal Black. Lo Nuevo con­tin­uará en la misma tradi­ción que car­ac­ter­iza a La Banda En Si, pero la colab­o­ración entre los dos Guitarristas y la "nueva" alineación mar­cará una nueva era para el grupo.

Eduardo "Shinoda" y Gustavo "Darkbackder" han sido reclu­ta­dos para el disco debut. El álbum con­tendrá toda la poten­cia y blast beats digno de su linaje maligno. Esperen un asalto a todos los dioses fal­sos y la hipocre­sía que nos rige en este mundo…

“El primer album de Aura Siniestra con­tendrá la música que hemos tra­ba­jado en estos años y lo nuevo obviamente. Ha sido un pequeño infierno para poner real­mente esta Banda en forma denuevo, En el Primer Ensayo con Gustavo supe que él sería el hom­bre per­fecto para unir fuerzas. El tiene fuertes y poderosas cual­i­dades y una gran vol­un­tad. Yo estoy muy se­guro que al ter­mi­nar este álbum será un tra­bajo dis­tinto a todo lo que hemos hecho antes, y con una cal­i­dad que no se quedará atrás de todo lo visto antes en nuestro estilo”

“Con nues­tras vidas, trabajos, pololeos, car­reras universitarias de algunos, musi­cales, y otros proyec­tos, el momento no estaba de nue­stro lado para tocar aveces. Ahora una vez más hemos unido fuerzas para crear una llu­via de ideas de nues­tra necesi­dad de colab­o­rar con nues­tra pasión por el arte oscuro. En el tran­scurso del ultimo tiempo, Victor "Damnguitar" me envió ideas demo que eran tan inspi­rado­ras que me hizo poner mis sen­timien­tos escép­ticos a un lado. Yo no estaba seguro si Volveriamos a tocar luego del "Quiebre" pero mi insa­cia­ble sed de explo­rar mi más oscuro lado de la bes­tia, puso en mar­cha el Renacimiento de Aura Siniestra. Lo majes­tu­oso de Aura es que se ha con­ver­tido en una banda que refleja nues­tras raíces, raw y melódico a la vez, feo, con arro­gan­cia blas­fema con la ver­dad sin com­pro­misos de músi­cos de Chilenos con la necesi­dad de expre­sar nue­stro lado prim­i­tivo, direc­ta­mente Aura Siniestra 2010”. — Ordnajela


Volvemos a las pistas Otra vez:
Enero 26 22:00 hrs - "El huevo" Valparaiso, Junto a Guerra De Titanes - "Titanes Del Rock"

Febrero - (TBA) Pub Metalkolicos

Marzo - (TBA) Sala Café Del Teatro

Aura Siniestra ES (En 2010):
Ordnajela "Calígula" Siniestra - Leading Vocals
Camila "Camil Bathory" - Female Vocals
Víctor "Damnguitar" - Lead Guitar
Eduardo "Shinoda" - Rhythm Guitar
Daniel Ayala Encina - Bass
Paolo "Apocalyptico" - Keyboards
Gustavo "Darkbackder" - Drums

Aura Siniestra En Vivo Junto A Guerra De Titanes - "Titanes Del Rock"

TITANES DEL ROCK CENTRO DE EVENTOS EL HUEVO (VALPARAISO)

-GUERRA DE TITANES TENDRA 8 FECHAS EN VALPARAISO

DESDE EL 05 DE ENERO y durante TODOS LOS MARTES DE ENERO Y FEBRERO Guerra de Titanes, se estará presentando en exclusiva cada martes a las 22:00 Hrs, en la discoteque El Huevo de Valparaíso en un nuevo y espectacular formato donde se presentara LA NUEVA BANDA SONORA DE GUERRA DE TITANES.!! cada Grupo creador del tema estara dando a conocer sus temas Ineditos para cada Luchador de G.D.T.

En enero 26 de 2010 a las 22:00Hrs. Aura Siniestra está de regreso, pero esta vez de manera unica y especial

estaremos en "El Huevo" Valparaiso Junto A Guerra de Titanes Lucha Libre Chilena, en el marco de su evento estelar "Titanes Del Rock", Aura Siniestra ha sido fichado para formar parte del Primer Soundtrack Guerra De Titanes, Acompañando Al Luchador Diablo "El Iluminado", Asi es que el martes 26 de enero en la 4ta fecha del ciclo en el huevo, estaremos presentandonos en vivo para toda la audiencia de la quinta región.

Nos Vemos Allá!!!